SALÓN BRISA
  El Salón Brisa, con capacidad de hasta 180 personas, apropiado para el desarrollo de todo tipo de eventos, tales como cursos de capacitación, seminarios, celebraciones, conferencias, etc. El Salón Brisa cuenta con acceso independiente y acceso a internet.
 
  SALÓN VITRAL
  Capacidad de hasta 40 personas cómodamente instaladas. Ubicado a un costado del área de recepción, ideal para reuniones de trabajo, desayunos, cursos de capacitación, seminarios y conferencias. Cuenta con acceso a internet.
 
  SALÓN EJECUTIVO
  Con capacidad para 30 personas, es adecuado para pequeñas reuniones de negocios, juntas, presentaciones, entrevistas o capacitaciones personales. Cuenta con acceso a internet de alta velocidad y lobby para recibir cómodamente a sus invitados.
 
  SALA GYRELLA
  Con capacidad para 12 personas, es adecuado para pequeñas reuniones de negocios, juntas de equipos de trabajo, entrevistas o capacitaciones de personal. Cuenta con acceso a internet, pantalla de 60" y sillones ejecutivos.
 
  SALA EJECUTIVA
  Servicio gratuito y exclusivo para nuestros apreciables huéspedes, cuenta con moderno equipo de cómputo, impresora y escáner. Ofrecemos internet de alta velocidad y escritorios ejecutivos para hacer más óptimo su trabajo. Capacidad de hasta 6 personas.